Vicepresidente del CLEZ respalda despliegue contra la corrupción en Abastos Bicentenario

Publicado el 15 de febrero de 2016

cl

Con motivo de la activación de la Operación “Ataque al Gorgojo” en los Abastos Bicentenarios a nivel nacional, el vicepresidente del Parlamento zuliano, José Luis Acosta, se pronunció en respaldo a esta medida orientada a combatir la corrupción, y que dio como resultado la detención de 6 gerentes de las sedes de  5 de Julio, centro comercial Metrosol, centro comercial Costa Verde, Perijá, Cabimas y Lagunillas de la región zuliana.

El vicepresidente del cuerpo parlamentario, José Luís Acosta, refirió que en días anteriores, junto a los legisladores Omer Muñoz y Adelis Nava, efectuaron una inspección en el Abasto Bicentenario de Fuerzas Armadas, en la capital zuliana, donde detectaron serias irregularidades, ante lo cual.  “Pudimos constatar que en los depósitos había papel sanitario, pañales, toallas sanitarias, champú y detergente, productos que no se habían puesto en los anaqueles a disposición de los usuarios, esto demuestra que hay un grave problema en la  distribución de los productos”.

Asimismo, el vicepresidente José Luis Acosta destacó que desde el Consejo Legislativo apoyan de manera responsable las decisiones asumidas por el presidente Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular de Interior y Justicia, Gustavo González López, direccionadas a la defensa de la economía nacional y del pueblo venezolano.

“El Gobierno nacional es garante del derecho de la alimentación del pueblo a precio justo, y continuarán vigilantes para derrotar las mafias traidoras que quiera lucrarse”, sentenció Acosta.

Nota de Prensa CLEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente