Víctor Ruz: “El compromiso es de cambiar a Venezuela”

Publicado el 6 de abril de 2013

DSC05741

Leopoldo López, dirigente nacional del Comando Simón Bolívar, difundió hoy sábado desde Maracaibo el proyecto de país que lidera el candidato de la unidad democrática, Henrique Capriles, y en diferentes actividades invitó a votar por el progreso este próximo 14 de Abril.

 

Lo acompañaron Víctor Ruz, jefe de campaña del comando en Zulia; Lester Toledo, coordinador regional del voluntariado; Romer Rubio, coordinador regional de la Juventud; representantes de las diferentes toldas políticas del estado y la sociedad civil.

 

En la mañana llegó al municipio Jesús Enrique Lossada, donde los dirigentes hicieron una caminata con el pueblo que culminó en una asamblea de ciudadanos en la cancha del sector Los Rosales, donde bailaron al ritmo de los chimbangueles.

 

“El compromiso es de cambiar a Venezuela”, resaltó Víctor Ruz. El objetivo es lograr un país donde se pueda dormir tranquilo, que no haya apagones ni multas; que el salario alcance para cubrir las necesidades básicas y que el pueblo vaya a los mercados y consiga todos los productos de la cesta básica.

 

Para esto pidió la participación de todos los zulianos en los comicios del próximo domingo 14, que el comando garantiza la organización para la defensa del voto.

 

“Con el mensaje de Leopoldo se refuerza la unificación, la prosperidad y el futuro. Ya no solo hay comandos de campaña y familiares; la comunidad se está organizando y la unidad se siente en todos los partidos, que trabajan de una sola mano para llevar el mensaje de Capriles a todos los venezolanos”.

 

En Maracaibo

En la tarde se hizo una asamblea de ciudadanos en la cancha de la plaza Canta Claro, en la parroquia Coquivacoa de Maracaibo. Los vecinos acudieron al llamado y vestidos con el tricolor nacional escucharon el mensaje de unidad.

“Sí se puede”, fueron las tres palabras que usó López para llenar de fuerza a los presentes, y transmitirles la convicción de que en una semana el país tendrá nuevo presidente, Henrique Capriles.

 

“La cosa está buena porque la gente esta en la calle. El Gobierno en ejercicio solo ofrece la continuidad del desempleo, la escasez y la inseguridad. En cambio, Henrique representa el cambio bonito de nuestra Venezuela, y la posibilidad de que tengamos un presidente que esté en sintonía con su pueblo. Salgamos a votar”.

 

Extendió el llamado a los jóvenes, para que con su fuerza apoyen en la organización, motivación y defensa de los votos. “La juventud es una de las más afectadas en este Gobierno, que no ofrece una economía fuerte que les de la oportunidad de conseguir un empleo para superarse. Tenemos una oportunidad de oro que no podemos desaprovechar”.

 

Víctor Ruz aseguró que no dejarán abandonada ni una mesa ni un centro de votación. Resguardarán la voluntad y la voz del pueblo.

 

“El cambio se siente en cada calle y espacio del país. Viene cerca la oportunidad de tener otra Venezuela. Debemos recuperar la participación en Zulia, es momento de activar nuestro compromiso. La campaña es corta, pero con mucho corazón, ganas y esperanza”.

 

Nota de Prensa

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente