UNT le responde hoy a Panorama y niega que Rosales saltará la talanquera

Publicado el 9 de abril de 2013

HS-VICTOR-RUZ-DENUNCIA-6E-1280x768El jefe de campaña del Comando Simón Bolívar, Víctor Ruz, reafirmó el compromiso y respaldo de Manuel Rosales con la candidatura de Henrique Capriles.

Para despejar las rumores sobre un supuesto cuestionamiento del líder de Un Nuevo Tiempo sobre la candidatura de Capriles, Ruz encabezó este mediodía una rueda de prensa.

La actividad se desarrolló en la sede del comando de UNT en la capital zuliana.

“Es imposible llevar una campaña con sentir social, sin contar con la guía del gran líder del Zulia Manuel Rosales. Estos momentos solo son bombas de humo que quieren es desmotivar el pueblo, pero no podrán con eso, más bien activan al pueblo”, dijo Ruz.

“A Manuel Rosales no le hacen falta atajos para regresar al país. Solo espera el momento justo para su regreso”.

Además, aseguró que este miércoles UNT participará en la concentración de cierre de campaña en la entidad de Capriles, la cual fue denominada como “Zulia histórico”.

Según Panorama , Eduardo Manuitt y Manuel Rosales “coquetean” con la posibilidad de “saltar la talanquera” y abrir “fuego” contra Henrique Capriles, cada uno a su estilo, pese a que del otro lado de la cerca tendría que estar la justicia venezolana esperándolos.

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente