Voluntariado Todos por Maracaibo: “La alcaldesa tiene que explicar donde está el dinero de la recolección de los desechos sólidos”

Publicado el 2 de diciembre de 2013

IMG_0115

Cansada de permanecer en los frentes de los hogares, las calles, avenidas y esquinas de Maracaibo, la inmensa cantidad de basura que permanece en Maracaibo, hizo una rueda de prensa para exigirle a la alcaldesa que limpie la ciudad. La actividad se efectuó en el comando de campaña, “Todos por Maracaibo”.

“Ya estamos cansado de que la gente nos insulte y nos digan que Maracaibo esta fea y que las moscas son culpa de nosotros”, expresó la basura.

Igualmente comentó, “resulta que ahora nosotros somos los culpables de que la ciudad este fea, dicen que nosotros vivimos paseando desde las esquinas a las cañadas, y terminamos en las riberas del lago de Maracaibo, pero aquí la que viaja esa otra”.

“Menos mal que ya nosotros vamos a estar en la calle hasta el 9 de diciembre, porque viene un nuevo alcalde que tiene un gran programa de gobierno, e implementará un sistema efectivo y tecnológico en recolección de la basura”.

Una de las representantes y coordinadora del evento, Camelia González, perteneciente al voluntariado “Todos por Maracaibo”, afirmó, “estamos seguros que el problema de la basura se termina el 8 de diciembre con la victoria de Pérez Pirela”.

“No estamos de acuerdo con la reelección de la alcaldesa, porque la ciudad está en un caos, la alcaldesa tiene que explicar donde está el dinero de la recolección de los desechos sólidos”.

 

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente