Ya comenzó el reasfaltado en todas las calles de “Santa Lucía”

Publicado el 2 de octubre de 2012

prog de pedro s y inic de obra santa lucia (18)Serán mil 335 toneladas de asfalto que recubrirán la vía pública. Los trabajos se harán con ritmo acelerado. Éxito rotundo en el mercado popular con 15 toneladas de alimentos ofrecidas con descuentos de 50 por ciento

Las calles de la popular barriada de “Santa Lucía” quedarán de estreno con unas mil 355 toneladas de asfalto. La orden para recuperar la vialidad del histórico sector ya está dada y las obras empiezan con buen pie.

Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, lo anunció hoy desde la plaza central de la parroquia y dijo que los trabajos se ejecutarán con ritmo acelerado.

“Esta emblemática parroquia tendrá sus calles nuevas y recuperadas para recibir pronto a los marabinos y los turistas que siempre la visitan”.

Afirmó que la rehabilitación de vías públicas contempla una inversión de un millón 200 mil bolívares del presupuesto asignado a “Santa Lucía” en 2012.

Las tareas van enmarcadas en la concreción del Plan Maestro de Recuperación Vial que adelanta la Alcaldía de Maracaibo y que aspira a alcanzar las 200 mil toneladas vaciadas de asfalto este año.

prog de pedro s y inic de obra santa lucia (10)Hoy mismo, la parroquia recibió una jornada especial de mercado popular impulsada por el ayuntamiento y donde se ofreció a la colectividad más de 15 toneladas de alimentos con descuentos de 50 por ciento.

La comunidad se volcó toda a buscar los productos vendidos a través de Fundepo, y aprovecharon los ofertones desde horas de la madrugada.

La Alcaldesa de Maracaibo resaltó que con planes especiales del ayuntamiento, se ha logrado masificar la venta subsidiada en los mercados populares, llevando a los sectores de más bajos recursos la posibilidad de hacer buenas compras y abastecerse de alimentos de primera necesidad.

prog de pedro s y inic de obra santa lucia (4)“Y en estos mercados populares colocamos productos que no se encuentran con regularidad en los comercios privados como la leche en polvo, aceite vegetal, arroz entre otros” aseveró Alcaldesa.

Eveling de Rosales igualmente aprovechó para reiterar el llamado a los luciteños y marabinos en general a pararse temprano a votar por el cambio en el país. “Vamos a abrirle la puerta al futuro de Venezuela el pocas horas”, sentenció.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente