Ya instalan las antenas para el Wi-Fi gratis en La Vereda

Publicado el 26 de septiembre de 2012

AVM vereda del lago 268 (59)Rehabilitadas 55 torres de iluminación y sometidos a recuperación 1.100 postes de alumbrado a lo largo de 65 hectáreas. También se reacondiciona la baranda del eje costanero. Más de 5 mil personas visitan todos los días el recinto.

La Alcaldía de Maracaibo inició la instalación del servicio de Wi-Fi en el parque Vereda del Lago, lo que permitirá al público acceder al uso del Internet de manera gratuita. Más de 5 mil personas visitan todos los días estos espacios ubicados a orillas del Lago, en la avenida El Milagro.

A criterio del presidente del Servicio Autónomo Parque Vereda del Lago, Juan Pablo Lombardi, este servicio representa una atracción adicional de la cual dispondrán marabinos y turistas en estas instalaciones, especialmente con la llegada de la Feria de la Chiquinquirá.

"La gente puede venir a la Vereda del Lago con sus dispositivos móviles para conectarse al Internet y así disfrutar de la lectura de noticias, del estudio o simplemente para distraerse. A través de la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales, este proyecto consiguió impulso y ahora los marabinos contarán con el importante servicio de Wi-Fi", añadió.

Lombardi destacó además que la Vereda del Lago está en perfectas condiciones. El público que asiste a estas instalaciones puede observar los espacios recuperados. Se trata de 65 hectáreas que son atendidas por la Alcaldía de Maracaibo para beneplácito del pueblo marabino.

AVM vereda del lago 268 (33)"Recuperamos 55 torres de iluminación y se trabaja en la rehabilitación de 1.100 postes de electricidad dentro del parque. También laboramos en el mejoramiento de la baranda del eje costanero. De igual modo impulsamos la fertilización de las áreas de la Vereda, aprovechando las recientes lluvias caídas sobre el municipio. Hacemos un esfuerzo bien importante para recuperar el recinto, porque la Vereda sufrió recientemente los rigores de tres chubascos que tumbaron avisos y sacaron árboles de raíz", acotó Lombardi.

Segunda etapa

Juan Pablo Lombardi igualmente indicó que la Alcaldía de Maracaibo prevé la construcción de la segunda etapa del parque Vereda del Lago, y por ello han requerido al Gobierno nacional el respaldo necesario para el inicio de los trabajos en los próximos meses.

"Esta segunda etapa contaría con 30 hectáreas que se unirían a las 65 ya existentes. Es necesario que el Ejecutivo nacional entregue al ayuntamiento marabino estos espacios y así desarrollar la obra que es de gran importancia para la capital zuliana", apuntó el presidente del parque Vereda del Lago, Juan Pablo Lombardi.

El domingo es el día de la semana más frecuentado en el parque Vereda del Lago, con la asistencia de alrededor de 10 mil personas. El horario al público es de 5.00 de la madrugada hasta las 10.00 de la noche.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente