Zulia: Con mucha alegría celebró el pueblo oficialista la victoria de Maduro (Imagenes)

Publicado el 15 de abril de 2013

Pueblo Zuliano se concentró en la Plaza Bolívar para festejar el triunfo de Nicolás Maduro Moros (5)

El pueblo zuliano celebró desde la Plaza Bolívar de Maracaibo el triunfo irreversible de Nicolás Maduro Moros, como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, luego de la votación popular del 14 de Abril, extendiendo así el proceso revolucionario impulsado por el Comandante  Hugo Chávez Frías.

En la tarima ubicada al frente del Palacio de los Cóndores o Palacio de Gobierno, el gabinete regional de gobierno y miembros de la dirección regional del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), se pronunciaron en apoyo contundente a la proclamación del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Nicolás Maduro.

Referente al fraude cantado por el candidato de la derecha, Capriles Radonsky, La Presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia Magdelys Valbuena, explicó que el resultado emitido por el CNE fue transparente, sirviendo al mismo tiempo  de referencia para otros países del mundo. “El pueblo venezolano ha manifestado su elección por el presidente Nicolás Maduro, aquí esta todo un país dispuesto a seguir construyendo una patria justa, digna y victoriosa, mi mensaje es para la oposición que debe respetar los resultados emitidos por el CNE”.

Por otra parte el ingeniero Mario Isea  indicó que se unía a la celebración del Zulia en la Plaza Bolívar y respaldaba la proclamación emitida por el CNE en el cual fue electo presidente Nicolás Maduro Moros, igualmente hizo un llamado a la paz y a respetar la decisión de todo el pueblo venezolano. “Con esta victoria continuará la batalla que nos dejó el Máximo Líder de la revolución Hugo Chávez Frías y la derecha debe reconocer el triunfo de los más de siete millones  500 mil votos, que le cumplieron al proceso revolucionario”.

Nota de Prensa

 Pueblo Zuliano se concentró en la Plaza Bolívar para festejar el triunfo de Nicolás Maduro Moros (7)

Pueblo Zuliano se concentró en la Plaza Bolívar para festejar el triunfo de Nicolás Maduro Moros (4)

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente