Zulia: Rafael Ramírez denuncia tres casos de irregularidades en el proceso de votación

Publicado el 14 de abril de 2013

image

El coordinador regional del comando Simón Bolívar, Rafael Ramírez, denunció en rueda de prensa que, en el estado Zulia se han presentados irregularidades en distintos centros de votación. Ramírez indicó que la mayor irregularidad se está presentando en los municipios Mara y la Cañada de Urdaneta donde el voto asistido se utiliza como medio de control, para obligar a los electores a marcar en el tarjetón electoral  por la tendencia política oficialista, tal y como se nota en el vídeo  mostrado por el comando Simón Bolívar.

La segunda de las irregularidades tiene que ver con el tamaño de los parabanes electorales pues, según indicó el coordinador del CSB, en centros electorales puntuales de la capital marabina y los municipios Mara y Cañada de Urdaneta, no se está cumpliendo o con la altura o con un doblez que están realizando con el objeto de visualizar la opción por la que se vota.

La tercera y última irregularidad denunciada tiene que ver con la utilización de los listados de miembros suplentes o voluntarios, para tratar de que con estos miembros se conformarán la mesa electoral.

Ramírez aseguró al pueblo que los concejales y diputados zulianos de la oposición se han encargado de que estas irregularidades dejen de ocurrir, para garantizar que los electores tengan quien defienda su voto y su derecho universal.

Herwin Godoy / Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente