Zulianos se suman al operativo del Saime para renovar sus documentos

Publicado el 13 de abril de 2013

_mg_98661358363839

A sólo un día de iniciar el nuevo proceso de elección presidencial los zulianos se han sumado al operativo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) para la cedulación de las personas en diferentes puntos del país.

Desde el casco central de Maracaibo los marabinos aprovechan el operativo de cedulación para renovar su documento de identidad con el fin de no contar con ningún detalle que retrase o impida que el ejercicio del derecho al voto.

Carlos Lugo, de la parroquia Bolívar, manifestó que este servicio ha sido un oportuno beneficio para personas que como él tenían la cédula en muy mal estado.

“Siempre se deja las cosas a última hora y nunca le di la importancia de renovar la cédula. Aprovechando que tengo al Saime en este operativo hoy vine a sacar mi cédula nueva para agilizar mañana mi votación para no tener ningún problema”, manifestó Lugo.

Arturo Blanco, funcionario del Saime, recordó que estas unidades móviles en la entidad zuliana se encuentran desplegadas en seis municipios de la entidad: Maracaibo, San Francisco, Colón, Baralt, Páez y Francisco Javier Pulgar.

Estas oficinas itinerantes estarán funcionando en diversas regiones del país hasta las 4:30 de la tarde.

 

Vía AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente