Zulianos se sumaron este sábado a la megajornada de Mercal A Cielo Abierto

Publicado el 27 de abril de 2013

mercal

“Confieso que es la primera vez que entro a un Mercal y me traje 1.200 bolívares, que es lo que más o menos gasto en una compra en un supermercado, y me estoy llevando casi el doble de la cantidad de alimentos que compro en los mercados privados y todavía me sobraron 300 bolívares. Hay que estar ciego para no valorar estas cosas”, dijo Alcira Benavides, marabina que este sábado se sumó a la jornada de Mercal a cielo abierto.

Desde la Plaza Urdaneta, ubicado en el casco central de Maracaibo, cientos de personas mostraron su satisfacción con esta jornada promovida por el Gobierno Nacional, y que en esta oportunidad contó con la presencia Félix Osorio, ministro del Poder Popular para la Alimentación.

Con bolsas llenas de leche, aceite, mantequilla, granos, pollo, azúcar, arroz, pasta, entre muchos otros rubros de la cesta alimenticia, salió Virginia Zambrano.

“No sólo están todos los alimentos que uno busca sino que están a precios muy por debajo de los que se consiguen en los grandes locales comerciales”, comentó.

El Gobierno de Calle continúa desplegado en la entidad zuliana y muchos de los que asistieron a esta mega jornada se mostraron sorprendidos con el grado de compromiso de esta nueva gestión revolucionaria, encabezada por el presidente Nicolás Maduro.

“Chávez a mejor hombre no nos pudo haber dejado. Hice mi comprita y me dijeron: ‘ese que está allá es el ministro’. De lejitos lo saludé porque me dio pena acercarme y le dije que le agradecía estar con nosotros hoy aquí. Este gobierno no es de oficina, es de calle”, manifestó Olga Durán, de la tercera edad.

Félix Osorio, ministro de alimentación, recordó que la red de Mercal se encuentra hoy más fortalecida que nunca y que estas jornadas se multiplicarán en todos los rincones del país. “Seguimos impulsando este hermoso proyecto que creó nuestro máximo líder Hugo Chávez. La soberanía alimentaria es un hecho y desde el Zulia le garantizamos a nuestros hermanos venezolanos todos los productos necesarios”.

En el municipio Mara , específicamente en el sector Nazareth de la parroquia San Rafael, también se llevó a cabo esta jornada donde se vendieron más de 15 toneladas de alimentos.

Vía AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente