Capriles prometió tres vueltas más a Venezuela antes del 7-O

Publicado el 26 de junio de 2012

RDP_DE_H_CAPRILES_LUNES_26-03-12_GS-24-445x301El candidato de oposición Henrique Capriles Radonski prometió ayer que, antes de las elecciones del 7 de octubre, dará unas tres vueltas más a Venezuela.

Hemos tenido una visita muy intensa por todos los estados de Venezuela, después del proceso de inscripción ante el Consejo Nacional Electoral”, dijo.

Y aseguró que dentro de sus planes para los próximos días es permanecer en las calles caminando.

Antes de las elecciones daremos al menos tres vueltas más a Venezuela”, prometió el abanderado de la Unidad.

Capriles ha respondido preguntas de medios nacionales e internacionales como parte de una rueda de prensa que ofreció para dar detalles de los resultados de su campaña del “Casa por Casa”.

Y respecto a ello, el abanderado de la Unidad aseguró que unos 6 millones de venezolanos han respondido que lo han visto caminando por su comunidad.

“Eso es un logro, que seis millones de venezolanos reconozcan que me han visto en sus comunidades, es bastante” apuntó.

Bloqueo a Paraguay

Rechazó ayer la medida del Gobierno del presidente Chávez de cesar el envío de petróleo a Paraguay tras el juicio y destitución de Fernando Lugo, y dijo que, tal y como está en desacuerdo con el bloqueo a Cuba, también en igual medida lo está contra el nuevo “bloqueo contra Paraguay”.

“Defínase entonces, se es o no se es imperialista, se está o no con los bloqueos. ¿Quién le dio derecho al otro candidato de bloquear a un pueblo, por que al que se bloquea es al pueblo, no al Gobierno de Paraguay”, dijo Capriles en rueda de prensa.

Afirmó que el mandatario nacional ha desestimado los impactos que su medida contra el Gobierno paraguayo tenga en el desempeño social de Paraguay.

Hay que ser congruente con lo que se dice. No entiendo esa doble moral…están contra el Bloqueo de Cuba, pero bloquean a Paraguay”.

El tema del CNE

El candidato apuntó que el Consejo Nacional Electoral debe ser un garante de la pulcritud de las elecciones y que no se trata de confiar o no confiar en el árbitro electoral.

“Para nadie es un secreto que existe un desequilibrio en el ese CNE. En la nueva Venezuela lucharé porque las instituciones sean verdaderamente equilibradas. apuntó.

Carlos Moreno

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente