Sexo y Relaciones: Conoce las 5 crudas realidades sobre la práctica del sexo oral

Publicado el 18 de septiembre de 2020

Sexo y Relaciones: Conoce las 5 crudas realidades sobre la práctica del sexo oral

 

El sexo oral, no es para nada malo, al contrario, es visto como una de las formas más comunes de practicar sexo, de forma altamente íntima y placentera para la pareja. En tiempos de pandemia, es cada vez más común y notorio practicarlo para el goce de los hombres y mujeres.

 

Aunque muchos lo ven como un mito, el punto es que cada vez son más ciertas las teorías que lo refleja, en esta nota, te encontrarás con las 5 crudas realidades sobre la práctica de este tipo de sexo:

 

1.- Según estudios, las chicas que lo hacen con sus parejas ¡son más felices!. Deja de lado esos tabúes y disfruta de esto con higiene y responsabilidad. Claro, siempre y cuando la pareja esté segura de hacerlo.

 

2.- Se ha evidenciado que el sexo oral puede generar un orgasmo más rápido que con la penetración. En el caso de las mujeres, llegan al orgasmo más rápidamente a través del cunnilingus. Basta con pedirle esto a su pareja y la intensidad y facilidad con la que pueden alcanzar el orgasmo, les dejará con ganas de mucho más.

 

3.- La alimentación es un factor influyente en esta práctica. Sí, tal y como lo leen, tiene influencia tanto para el semen como para los fluidos vaginales. Pueden ingerir mucha agua y bajen el consumo de café y alcohol para que la acción sexual produzca mayor efecto.

 

Cabe decir, que para la 3ra regla, comer frutas cítricas y dulces, así como evitar alimentos picantes, el ajo y la cebolla, hará que la tensión durante el acto sexual sea más placentera para la pareja que lo efectúe.

 

4.- Es altamente verídico que una mujer no quede embarazada tras esta práctica de manera segura; aunque, algunas personas creen que sí, es comprobablemente falso en el 99,9% del caso. Pues, jamás ocurrirá un embarazo haciéndole sexo oral a una chica porque, para concebir, los espermatozoides deben unirse a un óvulo una vez ingresados al aparato reproductor sexual femenino.

 

5.- Por último y muy a tomar en cuenta para cualquier pareja, existen riesgos de que el VIH pueda transmitirse por medio del sexo oral. Pero, es un caso en el que la pareja debe conocerse muy bien entre cuerpo y cuerpo, es posible contagiarse de esta ETS entre sexo oral, vaginal y anal, se manifiesta si un miembro de la pareja tiene herpes  o heridas abiertas en la boca y entran en contacto con el semen o los fluidos vaginales portadores de ese virus.

 

Incluso, se puede contraer sífilis de estar algún miembro de la pareja infectado con dicha ETS. Por supuesto que, en cualquier caso es hipotético y dependerá de la autoresponsabilidad que tenga cada persona sobre su propio conocimiento corporal/sexual.

 

Estas son las 5 crudas realidades sobre la práctica del Sexo Oral que Diario República trae para ustedes.

 

 

Simón Sánchez

www.diariorepublica.com   Con Datos Aportados de Caraota.net/Diario República

 

 

 

 

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente