Gobernador Prieto recupera CDI La Macandona y lo pone al servicio de los maracaiberos

Publicado el 27 de diciembre de 2018

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, encabezó la entrega del CDI y RCI “La Macandona” ubicado en la parroquia Raúl Leoni de Maracaibo.

 

La primera autoridad regional estuvo acompañado por la secretaria de Salud en la entidad.

 

“Estamos en proceso de rehabilitar todos los CDI, no quiere decir que no estaban funcionando sino que estamos el deber de estar en el mantenimiento de estos para darle a los zulianos lo mejor” indicó el gobernante.

 

En este sentido, Prieto indicó “tenemos unidades listas y hasta un helicóptero. Si hay alguien en Colón que necesite asistencia vamos y lo buscamos” aseveró.

 

Asimismo, Omaira Prieto, secretaria de salud calificó las políticas de salud implementadas como excelentes. “Nos estamos encargando de la reestructuración de los centros hospitalarios porque los encontramos en muy mal estado. Ahora con el respaldo de SMPharma llevaremos medicamentos que aporta el ministerio de Salud de forma mensual”, agregó.

 

Hay que recordar que entre las políticas del mandatario regional está el repontenciamiento del sector salud mediante la dotación de insumos médicos a la red hospitalaria de la región y entrega de medicamentos, para garantizar el bienestar de los zulianos.

 

“Este CDI y SRI posee una inversión de Bs. S 12 millones. Vamos a darle a los zulianos lo mejor”dijo Prieto.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente