Gobierno de San Francisco donó 4 toneladas de insumos médico-quirúrgicos al Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe

Publicado el 15 de abril de 2016

insumos

Garantizando la salud y atención del pueblo, el Gobierno Bolivariano de la ciudad de San Francisco dirigido por el Econ. Omar Prieto realizó este viernes la entrega de 4 toneladas de insumos médico-quirúrgicos al Hospital General del Sur.

Entre los insumos donados se encuentran sábanas, guantes, inyectadoras, batas, kits de laparotomía, recolectores de orina, tapa bocas, respirómetro, gasas, baja lenguas y centro de cama.

El presidente de la Cámara Municipal de San Francisco Dirwings Arrieta, destacó que estos insumos fueron recuperados por las autoridades de San Francisco puesto que estaban acaparados y eran utilizados para la especulación “estos insumos médicos que estaban acaparados hoy le sirven a la ciudadanía, seguiremos llevando la salud a través de las políticas implementadas desde el Gobierno nacional y municipal con el Econ. Omar Prieto”.

omar

Arrieta, destacó además la entrega de insumos en hospitales como el Universitario de Maracaibo, Noriega Trigo, la maternidad Castillo Plaza, el materno Rafael Belloso Chacín, resaltando que continuarán donando los insumos en los centros de salud de San Francisco y el estado Zulia.

Por su parte, el Dr. José Bravo, médico interno del General del Sur, expresó, “siempre es importante la ayuda, estamos agradecidos por que el Hospital y  los pacientes lo necesitan, acá estamos las 24 horas disponibles para atender la salud de todo el que lo requiera”.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente