Misión Milagro entregó lentes correctivos en el municipio Cabimas

Publicado el 14 de septiembre de 2012

2 La Directora del Hospital Universitario de Maracaibo, Dra. Jenny Cedeño, explicó que las personas beneficiadas fueron captadas en la Megajornada realizada el pasado 16 de agosto en esa entidad municipal de la Costa Oriental del Lago.

La entrega de estos lentes es una de las fases de atención de Misión Milagro y se realizó con éxito en la sede del Sindicato de Obreros y Empleados Petroleros de Cabimas.

La Dra. Jenny Cedeño, explicó que “este es el resultado de un compromiso que hemos asumido con nuestros pacientes en el estado Zulia de entregar sus lentes correctivos, de acuerdo con los exámenes que realizamos en la Mega Jornada del  mes de agosto en Maracaibo, San Francisco, Cabimas, Lagunillas y Mara para la captación de pacientes a la que asistieron casi 6 mil personas”.

Cedeño informó además que “ya comenzaron las operaciones de las  personas que ameritan intervenciones, como las que tienen cataratas y pterigio, en toda la región a través de nuestra red de hospitales. Esto se logra sólo en socialismo gracias al Presidente Hugo Chávez, con la continuidad del Convenio Cuba – Venezuela y la firma de acuerdos multilaterales con países de la Alianza Bolivariana de las Américas para los casos de atención de pacientes extranjeros. Ya este ano Misión Milagro supera las 15 mil intervenciones n Zulia, mientras que en el caso especifico del Hospital Universitario de Maracaibo contamos 30 mil consultas en 2012”

El concejal del municipio Cabimas, Miguel Lara, expresó su satisfacción por esta labor y dijo que “sólo en revolución se ven estas cosas, con dos entregas más de lentes correctivos estarían cubiertas las nueve parroquias que fueron atendidas en la Megajornada de captación el pasado 16 de agosto”.

Argenis Ramones, uno de los beneficiados dijo que “nosotros quienes somos de la tercera edad, agradecemos la atención del Presidente Chávez, del Diputado Francisco Arias Cárdenas y de la Dra. Jenny Cedeño por hacer realidad el mejoramiento de nuestra calidad de vida. Dorisbel Meléndez, otra de las beneficiadas expresó que “no tenía cómo comprarle los lentes a mi niño y ahora de forma gratuita pude tenerlos”

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente