No le da tiempo llegar al hospital y madre dá a luz dentro del carro en Barquisimeto

Publicado el 10 de mayo de 2014

Bebe-620x330

Centenares de parturientas llegan a  a la sala de  del    María Pineda ser atendidas, pero el  del pequeño Asbek de Jesús, dentro del  que trasladó a su desde El Cují, sorprendió a quienes se encontraban a las  del  de   del miércoles.

Norma , de 22 años, estaba junto a su hermana en su  ubicada en el  Las Veritas, cuando comenzó su  de .
Los  explicaron muy emocionados que al momento de la urgencia no sabían qué hacer, hasta que el cuñado de la parturienta decidió trasladarlos hacia el  de  en un  rústico. En el, el  de Polilara Moisés Pérez se percató de la situación y los ayudó a agilizar el recorrido.

Minutos antes de arribar al  , el  asomó su cabecita, sin mucho esfuerzo de parte de su  y sin dar  de ingresarla a la sala de .

Los médicos de turno atendieron el  ante la mirada de las personas que a  se encuentran en las cercanías de la  del . Los presentes se mostraron conmovidos y aplaudieron el milagro de una nueva vida; algunos incluso derramaron lágrimas de emoción.

El  del recién nacido, Jonathan Sivira, estaba trabajando al momento del  y cuando se enteró, llamó a su . Ella, nerviosa y confundida, le dijo: “Estoy pariendo”, pero ya el niño estaba afuera.

Asbek de Jesús es el segundo hijo de la  Sivira , que vivió una situación diferente al traer al a su primogénito, que hoy tiene dos años de edad. En esa ocasión la  duró dos días en de .

En este segundo  tenía 39 semanas de gestación y el  tratante le informó que el lunes 12 de mayo sería la fecha probable de  al cumplirse las 40 semanas. Pero Asbek de Jesús tenía otros  y adelantó su  al  con un  .

Aunque el   fue inesperado y se produjo sin el protocolo obstétrico adecuado, tanto el neonato como su  se encuentran en un buen  de .

Vía El Impulso

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente