¿Cómo desintoxicar tu cuerpo? Apréndelo de forma sencilla

Publicado el 11 de febrero de 2015

desintoxicarrr

En el  mes decembrino acostumbramos a aumentar de peso al mismo tiempo incrementamos el nivel de toxinas que perjudican nuestra salud. Esta situación puede producir fatiga o problemas estomacales; para evitarlos es importante que desintoxiques tu organismo.

Las toxinas presentes en el medio ambiente (aire, alimentos, agua y suelo) terminan en nuestro cuerpo con el transcurso de los años.

Recomendación:

nueces

El aceite de la nuez ayuda a reducir la persión arterial, disminuir el estrés y mejorar la salud cardiovascular. Además las nueces son ricas en antioxidantes, particularmente en un compuesto llamado ácido elágico, que ayuda a mantener el sistema inmune y tiene propiedades anticancerígenas.

Sin embargo, ¿cómo  limpiar  tu cuerpo de toxinas? Aquí te decimos unas  claves:

handfull of fruits

  1. Haz ejercicio. Sudar es una de las formas más sencillas y eficaces de desintoxicar tu cuerpo.
  1. Consume a diario cinco o más alimentos desintoxicantes, como: manzana, alcachofa, plátano, aguacate, remolacha, ajo y ciruelas.
  1. Emprende un plan de desintoxicación de dos semanas con comida saludable, tanto sólida como líquida. Si reduces drásticamente tu ingestión de calorías, tu organismo producirá más toxinas debido al estrés ocasionado por la reducción calórica.

Model Nutrition by Ronald Medina

El Zar del Fitness

TWTTER: @ronaldnutrition

Instagram: @ronaldnutrition

Facebook: Ronald Medina

Correo: [email protected]

Contacto: 04145489555

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente