¡A que no lo sabías! 7 juguetes sexuales que tienes en tu habitación y no lo habías notado

Publicado el 21 de mayo de 2015

SetWidth500-pareja-feliz

En nuestra habitación tenemos ciertos objetos que pueden ser “juguetes sexuales” en potencia, pero tal vez no lo habíamos pensado de ese modo.

Aquí te presentamos 7 objetos y su uso sexual que te sorprenderán y querrás intentarlo.

1. Celular

Este aparato es uno de los mejores ‘sex toys’eveeer. Ponlo en vibración para que le dé un boost’ de estimulación a tus puntos sensibles y a los de tu chico. Y, si quieres llevar la excitación a otro nivel, graba un video prohibido y préndanse mutuamente al verse en acción.

 

celular

2. Pasadores

Estas herramientas de pelo aparentemente inocentes pueden darle mucho placer a sus nipples (y también a los tuyos). Primero, usa la parte de arriba para dibujar círculos sin tocarlo demasiado. Conforme te vayas acercando a sus pezones, éstos se excitarán. Luego, pellízcalo ligeramente para prenderlo e intensificar su placer.

pasadores

3. Funda de almohada

Sí, esa cosa en la que te duermes es en realidad un ‘sex prop’ integrado en tu cama. Cuando quieras prender aún más la situación, saca una funda, dóblala varias veces y tápale los ojos a tu chico o amarra con ésta sus muñecas. Aprovéchate de él y luego deja que te regrese el favor.

 

funda de almohada

4. Calcetín de Cashmere

Deslízalo sobre su ‘amiguito’ erecto y haz lentos movimientos de arriba hacia abajo. La suave textura le pondrá la piel aún más sensible. Cuando sientas que está súper excitado, quita el calcetín y sorpréndelo con un blow job.

 

calcetin

5. Cepillo de pelo

Acuéstate boca abajo y dile a tu chico que se siente arriba de ti. Pídele que te dé un masaje en la espalda y que pase lentamente el cepillo desde los hombros hasta los tobillos. La presión suave de las cerdas activará todos tus puntos sensibles y te pondrá en modo ultra hot.

 

cepillo

6. Ropa interior de encaje

Amarra tu ropa interior alrededor del ‘amiguito’ de tu chico. La sensación del encaje le ayudará a mantener una erección más dura, y cuando llegue al clímax, la liberación será ultra intensa.

 

ropa interior

7. Enjuague bucal

Haz que tu chico haga buches con un poco de enjuague antes de que te explore con su boca. La menta o la hierbabuena harán que sientas hormigueos, y eso será un boostpara tu orgasmo.

 

emjuague bucal

Vía Cosmopolitan / www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente