Conoce aquí los 10 mitos sobre el sexo oral

Publicado el 15 de junio de 2014
ma
Muchos mitos que han rechazado al sexo oral por considerarlo solo un acto sexual y no de amor, algo que jamás se le pide a la esposa, pero sí a otras mujeres.

El sexo oral es uno de los actos sexuales que quizá, como pocos, comienza mucho antes del tacto, uno que inicia con el suave roce de las palabras en una conversación, una de esas buenas pláticas que solo se tiene con la mujer o el hombre que antes de tocarte, se rindió a tus pies; el comienzo de una relación sexual que inició con la compenetración de dos mentes.

Entonces aparecen los mitos, los que te paralizan de miedo frente a la vagina o al pene de tu pareja, a lo mejor lo lastimas. Aquí tienes algunos mitos sobre el sexo oral para que sepas como disfrutar responsable y sanamente.

1.- No hay manera de protegerte: Lo primero, ¿con quién lo haces? Aunque sea tu pareja estable, es necesario cuidarte. Si se lo haces a un chico, que se ponga condón; para el caso de las chicas hay juguetes sexuales que simulan una lengua. Disfrutas y te cuidas.

2.- Produce cáncer: Tiene que ver con el Virus del Papiloma Humano, si no tienes protección en el oral o por cualquier otra vía, tienes riesgo de cáncer, pero lo primero es saber qué depende del tipo de VPH que pudieras contraer, así como si no tomas tratamiento para él.

3.- A las chicas no les gusta : Se decía que a las chicas no les gustaba hacerlo, pero esto depende de cada una. Hay mujeres que disfrutan besar el miembro de su pareja y gustan de ver el placer que consiguen, a otras si les resulta desagradable, más si no hay confianza.

4.- No hay riesgo de enfermedades venéreas
: Sí lo hay. La mayoría de las enfermedades sexuales se transmite por los fluidos que generan los órganos genitales, si uno de los amantes está infectado y el otro tiene una herida en la boca, por pequeña que sea, si existe riesgo.

5.- Sustituye a la penetración: No, es una manera distinta de obtener satisfacción, de iniciar con el juego previo, tan básico en la cama, pero no sustituye a la penetración anal o vaginal. Si quieres jugar con tu pareja puedes hacerlo antes; si quieres puedes darle un postre.

6.- Es sucio y antihigiénico: Depende de la higiene personal. Puede ser que su pene tenga un olor desagradable o no te guste el sabor del líquido vaginal, pero mientras ambos mantengan buenos hábitos, no habrá problema. Los microorganismos son los mismos que en un beso.

7.- Necesitas una técnica: Existe la creencia errada de que debes ser un maestro en las artes amatorias y mover la lengua de maneras impresionantes.No hay una técnica en especial, cada persona es distinta, si no tienes experiencia, lo más importante es hablar de qué les gusta.

8.- Pierdo la virginidad: El himen es una tela delgada en la vagina de una chica, tan frágil que se rompe hasta con una caída en bicicleta. El mayor riesgo es que perderás la virginidad emocional, pero por lo general, se necesita de penetración.

9.- Mujeres vs hombres: Estamos acostumbrados a ver el sexo como una escena porno, la verdad es que depende del placer de la persona. Hay chicas que disfrutan del semen, otras no toleran su olor; hombres a quienes les encanta la sensación del clítoris en la lengua, otros no.

10.- El sabor de los fluidos: El sabor del semen depende de lo que comes, por eso hay chicos que saben salados, otros dulces; haz la prueba, pídele que solo coma chocolates y verás el cambio. Lo más importante es la higiene de los órganos sexuales y la boca.

UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente