Conoce estos 8 tips para una vagina feliz

Publicado el 28 de marzo de 2015

vagina

La vagina es una de las zonas más delicadas de tu , por eso, te damos algunos tips para que esté siempre feliz y saludable. Y es que una que ama su vagina, puede amar el mundo .

1. Además de que los condones nos hacen tener sexo de manera más segura, ¿sabías que también te ayudan a mantener el nivel de ph de tu vagina adecuado?

2. Dale a tu vulva un “facial”. Ten en tu baño un bote de aceite de coco (orgánico) a la mano para que después de que vayas a orinas, untes un poco de la jalea en los labios vaginales y los alrededores. Así mantendrás la zona suave.

3. Usa lubricantes. ¡En serio es tu mejor amigo! El sexo no tiene porqué ser doloroso y tu vagina será muy feliz.

Utilízalo cuando uses un vibrador y cuando tengas relaciones sexuales con tu pareja.

4. Quítate las pantaletas. Sí, Deja que tu vagina respire porque también necesita aire, no te decimos que andes sin chones por la vida, pero cuando estés en tu casa ¡prueba!

5. Di sí a los juguetes sexuales que puedas introducir a tu vagina. Y es que además de darte muchísimo placer, estos aparatos de acero inoxidable son fabulosos para el mantenimiento vaginal.

6. NO uses jabones perfumados. Tu vagina es muy delicada por lo que lavarla con jabones perfumados puede e tus labios. Prueba con jabones especiales para la vagina que tienen un ph ácido, el mismo que el de tu vagina.

7. No tengas miedo de darte placer. Y es que las mujeres que se masturban a menudo, pueden saber cómo llegar al orgasmo, pueden conocer mejor sus zonas erógenas y disfrutar de su sexualidad.

Cuando una mujer puede llegar a amar a su vagina, entonces puede amar a todo el mundo.

8. Si sientes una falta de conexión con tu vagina, una sensación de entumecimiento o falta de deseo, quizás es momento de trabajar con un profesional. Y es que si existenespecialistas en nutrición y expertos en ejercicio, ¿por qué no habría un experto en sexualidad?

Vía I21 / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente