Juguetes eróticos: ¿Para qué sirven?

Publicado el 25 de febrero de 2014

7ff73c5d-309d-45a6-8576-e05bf000ed41

 

La función de los juguetes sexuales es variada, pueden ser usados durante la masturbación, para incrementar el placer sexual durante el coito o para fortalecer la musculatura pélvica.

Tipos de juguetes eróticos

Los tipos de juguetes eróticos más comunes en el mercado son los siguientes: vibrador, bolas chinas, anillo para el pene, bomba de vacío para el pene, espejos, vaginas artificiales, muñecas o triple anillo entre otros. Se pueden encontrar en tiendas eróticas y con mucha variedad.

Algunos juguetes sexuales se utilizan desde hace miles de años, como en el caso de los consoladores. Son útiles para autocomplacerse cuando se tiene o no pareja, para conseguir placer sexual como necesidad natural y una forma de conocer mejor nuestro cuerpo mediante la exploración al fin y al cabo. Hay tanto para hombres como para mujeres y con diversas formas para la vagina, el pene y el ano.

Pero no sólo existen juguetes para estas zonas, también hay juguetes que se utilizan para estimular la cara, el cuello, los oídos y la piel en general.

Durante el acto sexual también pueden ser muy útiles los juguetes sexuales. En el caso de los anillos para hombres, pueden venir bien a los hombres que tienen dificultades eréctiles ya que éstos se encargan de prolongar la erección al atrapar sangre dentro del pene. En el caso de las mujeres, los ejercicios de Kegel son muy útiles para fortalecer el músculo en el piso pélvico y puede acrecentar la respuesta vaginal.

Por lo otro lado, los juguetes eróticos pueden ayudar a aumentar la dosis de placer en las relaciones sexuales. Por ejemplo, la mujer puede utilizar un vibrador para estimularse el clítoris mientras que el hombre la penetra vaginalmente. Del mismo modo, también se pueden utilizar para llevar a cabo fantasias sexuales de la pareja, como excitarse mientras uno ve como se masturba el otro con el juguete erótico o llevar a cabo otros juegos con los espejos, que son usados como participantes del juego.

Vía Notizulia

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente