Los 10 mejores “rapiditos” que tienes que probar

Publicado el 29 de junio de 2015

sexo_0-600x378

Hay mil maneras de expresarte sexualmente; la forma, el lugar y la circunstancia en que decidimos hacerlo es un reflejo más de nuestra personalidad.

“El sexo es una representación de quiénes somos y cómo funciona nuestra relación de pareja. Si hay buena comunicación, podrán disfrutar de un rapidito tanto como de cualquier otro acto. No es uno mejor que el otro, pero el sexo breve sí puede ocupar un lugar importante, si lo explotan correctamente”, asegura Sánchez Lores.

Entonces, ¿cuál de estas opciones te describe mejor? Para inyectar emoción a tu vida sexual en tiempo récord, intenta una o dos… o todas. Los quickies son buena onda y no ponen límites de ningún tipo.

1. Ya no me dio tiempo de quitarme la ropa

Llegando a casa, tú o él, ni bien hayas dejado la bolsa a un lado o le hayas dado tiempo de quitarse los zapatos, tómalo por sorpresa y, con la ropa puesta, ¡háganlo! Quitará cualquier rastro de mal humor que traigan de la calle. El mejor lugar para hacerlo es en la escalera; te pones de rodillas en un escalón, mientras que él te penetra por detrás.

2. El placer de hablar

El sexo oral también aplica para un quickie, tomen turno y decidan a quién le toca hacerlo primero. Esto puede ser útil cuando, por ejemplo, están atrapados en alguna reunión familiar y quieren distraer un poco la mente. Puede ser en cualquier lugar, el baño, la biblioteca, la habitación de la abuela…Todo sirve.

3. Visita sorpresa

Llega a su oficina unos minutos antes de la hora de la comida y dale un snack que no olvidará nunca. Como probablemente no sabrás a qué escenario te enfrentes ni dónde puedan hacerlo, usa una falda amplia para que tenga fácil acceso y no tengas que perder tiempo preparando el terreno.

4. Spring break

Cuando sales de vacaciones con tu novio, esperas toneladas y toneladas de sexo, pero un quickie en la regadera al aire libre del hotel, uno justo antes de que salgan a cenar y ya estén arreglados, o uno antes de ir a la alberca, le pondrá algo de pimienta a su escapada romántica. Tip: la tarde es el momento en que más elevado está el deseo sexual de ambos; ellos tienen más ganas por la mañana y tú por la noche, pero al caer el sol es un punto medio. Tómalo en cuenta.

5. Con permiso, voy al baño

Esta zona de la casa te da uno de los elementos más valiosos para un rapidito: una superficie a la altura de la cadera sobre la cual recargarte cómodamente. El lavamanos te permite sentarte frente a él and get to busi- ness! Si quieres un trato VIP, incluso puedes poner una toalla en la orilla para que no te dé frío.

6. Sext exprés

El viejo truco del sexting sigue tan de moda como siempre. Es útil para hacer un quickie incluso a distancia y no tienes que involucrar fotos, con las palabras basta. Mándense mensajes sexys e imaginen todo lo que podrían hacer, si estuvieran juntos. Tóquense y voilá! La separación no es un problema.

7. ¿Fantasía o Realidad?

Otro as bajo la manga es jugar a ser alguien más, no conocerse o encontrarse de casualidad, después de muchos años de no verse. El hecho de empezar de cero, aunque sea en la mente, les da la oportunidad de comportarse de un modo distinto al habitual; pretender que puedes volverte loca con una persona, porque jamás volverás a verla, les abre un mundo de posibilidades y desencadena sus más bajos instintos.

8. Celebra antes de la fiesta

Justo antes de que vengan tus suegros de visita o empiece a llegar la gente a la cena que organizaste, te mereces un regalito. Tómense unos minutos para tener sexo exprés y ya que es tu fiesta de cumpleaños (pretendamos que lo es, aunque no sea verdad), abre un regalo y que entren al festejo los juguetes sexuales. Nada mejor que un vibrador sobre tu clítoris para alcanzar el orgasmo, antes de que suene el timbre.

9. Arriba las manos

La palabra clave en este escenario es: lubricante. Si lo que quieren es un juego de manos y a la velocidad de la luz, no habrá oportunidad de hacer que los fluidos corporales lleguen a su debido lugar a tiempo, entonces ayúdate con un poco de lub para terminar el trabajo más rápido. Ideal para esas ocasiones en que su boca está ocupada, por ejemplo, pidiendo comida por teléfono y lo tomaste por sorpresa. ¿Así o más sexy?

10. Ya me voy al trabajo

¿Quién dice que no hay tiempo para una vida sexual activa? Trabajo, amigas, familia, gym, tráfico, hijos, todo ocupa horas de tu día, pero despier- ta de buenas y aprovecha la mañana, antes de salir, para un quickie. Ya que el escenario nunca varía mucho, explota las posiciones de acuerdo con el espacio, de pie, en una silla, en la regadera… Siempre existirá un lugar que no habías visto antes.

La experiencia del sexo breve, aunque no siempre alcances el orgasmo, es emocionante y te motiva a esforzarte más la próxima vez o intentar algo diferente. Así que te damos 15 minutos antes de que pases al siguiente artículo para probar alguno de estos tips, luego regresas y nos cuentas cómo te fue.

Vía Cosmopolitan / www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente