Movidas sexuales acertadas y erradas de las mujeres

Publicado el 26 de febrero de 2020

¿Desearías que tu vida sexual fuera maravillosa, o al menos mucho mejor o más frecuente de lo que es? No dejes toda la responsabilidad en manos de tu pareja, y toma la iniciativa tú misma. Aprende qué cosas pueden encender más la chispa del sexo con él y qué errores evitar por completo.

Movidas acertadas para que seas su diosa sexual

1. Aprende a mostrar tu cuerpo desnudo. Aunque tú le encuentres imperfecciones, si él desea tener sexo contigo es porque te encuentra atractiva. Ellos son muy visuales y por eso le agrada y le excita verte, además de tocarte. No hace falta tener un cuerpo perfecto para disfrutar del sexo, más importante es tener una buena imagen de ti misma y quererte. Eso es definitivamente sexy. Haz el amor con las luces encendidas o utiliza lencería sexy si él te lo pide.

2. Maneja el arte del sexo oral. La mayoría de los hombres disfruta recibiendo sexo oral. Es una de sus fantasías sexuales más frecuentes y comunes. El Kama Sutra posee una técnica muy erótica para que él sueñe con sexo oral junto a ti. Recuerda usar también las manos para acariciar sus genitales.

3. Conoce lo que te gusta y hazle saber a él. Con sensualidad y sutileza le puedes ir comunicando a tu pareja qué te gusta, qué te excita y cuándo te está transportando al cielo. La comunicación es esencial y funciona mejor cuando conoces bien tu cuerpo y sus reacciones.

4. Aprende a acariciar con sensualidad sus genitales. Hay zonas más sensibles y otras en verdad delicadas que requieren un trato especial.

5. Muéstrate abierta a explorar nuevas técnicas y posiciones. Varía las posiciones sexuales para que se vayan despertando distintas sensaciones en tu cuerpo. Con el manejo sabio de las posiciones también lo ayudarás a calmar su excitación con posturas menos estimulantes para él. Así podrá controlar su eyaculación y durar más tiempo antes del orgasmo. Ambos disfrutarán de un sexo más largo y placentero.

6. Después del sexo, disfruta del silencio y de los abrazos juntos. Por lo general, los hombres se sienten cansados y soñolientos después del sexo. También las mujeres, cuando han alcanzado el orgasmo. Pero también puedes contar con suficiente energía para otra vuelta, y sentirte activa. Si eres de las que necesitan hablar, dile palabras dulces mientras están abrazados, y céntrate en tu corazón. Te ayudará a no dispersar la energía sexual.

Errores que debes evitar por completo

1. Dejar que sea siempre él quien inicia el sexo. Atrévete tú también, y aprende a no sentirte herida si él no quiere, porque se encuentra cansado o estresado. Esto lo afecta en realidad y también la calidad de la relación entre ustedes. Si él pasa largo tiempo desganado algo puede estar pasando con su salud o con la relación.

2. Fingir un orgasmo. Te niegas placer a ti misma y engañas a tu pareja, haciéndole creer que estás disfrutando. No le comunicas lo que en realidad necesitas. El orgasmo no es el único objetivo del sexo, aprende a disfrutar de todo el encuentro sexual.

3. Nunca lo dirijas durante el sexo diciendo: «Haz esto», «Haz lo otro», «No, así no!». Evita éstas y otras expresiones similares. Le quitarás todas las ganas de tener sexo contigo, y probablemente la erección también. A ti tampoco te gustaría que te lo hicieran.

4. Enfocarte sólo en su pene. Los hombres también desean y necesitan caricias en todo su cuerpo, especialmente sus otras zonas erógenas.

5. Quedarte completamente pasiva e inmóvil. Es verdad, hay momentos en que es delicioso recibir, pero por lo general, el encuentro sexual es una danza erótica entre dos. Si sufres de timidez paralizante en la intimidad sexual, es importante que trabajes esto con un profesional calificado, como un sexólogo o psicólogo.

6. Hablar mucho después del sexo. Él necesita descansar un poquito, aunque no duerma. Algunos hombres podrían huir de tu lado.

Vía lanoticiadebarinas/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente