¿Qué es la regla de los 6 minutos?

Publicado el 15 de octubre de 2020

¿Qué es la regla de los 6 minutos?

 

¿Estás harto de la monotonía que se ha apoderado de tu relación? No te preocupes porque a continuación te explicamos en qué consiste esta regla recomendada por los especialistas.

 

Aunque muchos quieran negar su importancia, el sexo es un ámbito esencial en las parejas, por lo que no se debe desatender. Pensando en este aspecto, tras una investigación a 1.500 personas de todas las orientaciones sexuales, el Consejo de Información Sexual de Canadá descubrió que necesitas solo 6 minutos para alcanzar al orgasmo en conjunto.

¿En qué consiste la regla de los 6 minutos?

Esta regla implica dedicar al menos 6 minutos a los juegos previos a través de un “comportamiento cariñoso”, como besos, abrazos, miradas apasionadas y caricias, entre otras cosas antes de la penetración. De acuerdo a la investigación, si se toman en cuenta todos estos detalles habrá más posibilidades de sentirse “sexualmente más satisfechas”, según informa el diario británico The Sun.

 

Para la profesora de Sexualidad en la Universidad de Guelph, Robin Milhausen, “los seis minutos suponen una frontera”. “Es un momento crítico, las personas que se encuentran más satisfechas en la cama acaban encontrando una gran variedad de cosas que hacer en los momentos previos al sexo”, explica.

 

La investigación halló que, en el caso de los hombres, la mayoría de ellos podían alcanzar al clímax saltándose estos minutos; mientras que el 61% de las mujeres indicó que difícilmente podría tener un orgasmo. Por ello, se concluyó que estos minutos son claves para tener un placer pleno.

 

El estudio, además, reveló que no solo importan los comienzos, sino también los finales. El 55% de los hombres y el 55% de las mujeres manifestaron alcanzar mayor placer sexual si después del sexo mantienen un comportamiento afectivo con su pareja.

 

www.diariorepublica.com

Via La Republica/Diario Republica

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente