¿Sabes cómo prolongar el coito?

Publicado el 1 de agosto de 2013

orgasmo-femenino

Lo primero que debes de tener claro es que la mayor o menor duración del coito no es esencial para lograr una relación sexual placentera, siempre y cuando, claro está, que se mantenga dentro de unos parámetros normales, que podrían ser entre los 3 y los 10 minutos, hablando de penetración propiamente dicha.

Ahora bien, si tu objetivo es prolongar el coito existen métodos y trucos que voy a compartir contigo. Comenzaré diciéndote que la mejor forma de no llegar al orgasmo es perder la concentración en el acto sexual, por tanto, lo que tienes que hacer es pensar en otra cosa totalmente diferente, que atraiga tu atención, y así mantendrás el mismo nivel de excitación, sin incrementarlo.

Otro truco es limitar el rozamiento de tu pene con la vagina, ¿qué como se hace? Muy sencillo, prueba a colocarte dos condones, en lugar de uno y notarás la diferencia. Por último, tienes la opción de intercalar las penetraciones, es decir, realiza una penetración de unos 30-40 segundos, después para, y luego otra vez otros 40 segundos, y vuelve a parar, y así aguantarás más. Eso sí, durante las pausas no pares de excitar a tu pareja.

Agencias

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente