Un hombre tiene una erección durante 3 días tras tomar estimulante sexual para toros

Publicado el 5 de febrero de 2020

Un hombre, vecino Veracruz (México), y cuya identidad no ha sido revelada, tuvo que ser hospitalizado e intervenido de urgencia tras sufrir una erección que se prolongó durante tres días tras haber consumido una sustancia utilizada para estimular a los toros para la inseminación de las vacas.

Según informa La República, el hombre tomó el estimulante sexual antes de mantener un encuentro con una joven de 30 años.

Sin embargo, las consecuencias todavía eran visibles tres días después, ya que seguía con la erección, motivo por el que acudió al hospital.

Allí, los médicos le tuvieron que operarlo de urgencia para rebajar la erección de su miembro viril.

“Fue Ingresado en el hospital de Especialidades 270 de el IMSS de esta ciudad (Reynosa), un hombre que habría ingerido un estimulante sexual que trajo de Veracruz, utilizado por los ganaderos de aquella región, para estimular a los toros para inseminación”, señalaron los sanitarios que lo trataron.

Vía 20minutos.es/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente