7 muertos en tiroteo en zona universitaria de California

Publicado el 24 de mayo de 2014

En horas de la madrugada atacante disparó a transeúntes y dejó un saldo de siete personas muertas y otras siete heridas en una localidad de California, declaró este sábado el jefe de policía del condado de Santa Bárbara, Bill Brown.

En una rueda de prensa realizada esta madrugada se dio a conocer que el ataque en la localidad de Isla Vista, cerca del campus de la Universidad de California fue un “asesinato masivo”

El atacante conducía un vehículo VMW color negro la noche del viernes cuando disparó contra transeúntes en varios lugares de la pequeña ciudad. Los primeros llamados de emergencia comenzaron a las 21H30 locales (04H30 GMT del sábado).

Al llegar la policía, intercambiaron dos veces disparos con el hombre quien logró escapar en las dos ocasiones. La persecución llegó a su fin cuando el VMW chocó contra un vehículo que se encontraba estacionado, se comprobó que el sospechoso estaba muerto aparentemente por un disparo en la cabeza, afirmó Brown.

La policía recuperó un arma corta del vehículo del sospechoso. Creen que el hombre actuó solo y aseguraron que están investigando como posible prueba un video con amenazas subido por el supuesto autor de los disparos a YouTube. “Estamos analizando pruebas escritas y grabadas que sugieren que esta atrocidad fue un asesinato masivo premeditado”, declaró Brown a la prensa.

Noticias24/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente