Águilas venció a Leones a domicilio 5 por 0

Publicado el 24 de noviembre de 2017

Las Águilas del Zulia cazaron a los Leones del Caracas en su feudo. La noche de este jueves 23 de noviembre, los emplumados blanquearon 5-0 a los melenudos en el estadio de la UCV.

El colombiano Reynaldo Rodríguez abrió la cuenta en el primer inning para los rapaces con un sencillo que trajo al plato al jardinero Alex Romero.

La toletería zuliana volvió a responder en la séptima entrada, cuando el receptor Jesús Flores pegó un hit de línea al bosque central para que Rodríguez y Carlos Moncrief anotaran.

“Chencho”, como apodan al cafetero, fue uno de los más destacados de la ofensiva de Zulia. Triplicó en cuatro turnos  con una fletada y una anotada.

Águilas amplió su ventaja a cinco carreras en la última entrada. El designado en el orden Héctor Giménez pegó sencillo por el central y el campocorto Bryan Flete y el patrullero  Moncrief llegaron al home.

La victoria fue para el dominicano Logan Durán (1-1), quien tuvo labor de siete episodios completos con tres ponches, dos bases por bolas y solo permitió tres inatrapables. La derrota fue asignada a Luis Díaz (2-3).

Águilas volverá a enfrentar este viernes (7:00 pm) a Leones en Caracas. El abridor rapaz será Elvis Araujo (0-0).

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente