Arias afirma que el buen vivir llegará pronto al Zulia

Publicado el 21 de noviembre de 2012

image

El candidato a la gobernación del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas continúa trabajando por la dignificación del pueblo zuliano a través de la GMVV,  en esta oportunidad el Coordinador del Órgano Superior para la Vivienda y Hábitat en el Zulia hizo entrega de 98 aportes para mejoras de vivienda y 12 equipos ortopédicos para personas discapacitadas a los habitantes del sector Altos de Jalisco, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo; Beneficios gestionados por la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, mediante el órgano de vivienda y hábitat, con una inversión de 500 mil 800 bolívares, beneficiando a 433 personas.

Arias Cárdenas enfatizó que la Gran Misión Vivienda Venezuela y la futura Gobernación Bolivariana de Zulia, integrarán esfuerzos para asegurar casas dignas a todas las familias de la región en los próximos 6 años. “Colocando el gobierno regional al servicio del pueblo y sumándola a la construcción de viviendas, lograremos brindarle buen vivir a todos los zulianos y las zulianas”.

El acto de entrega realizado en la cancha del sector Altos de Jalisco, conto con la presencia del Candidato al Clez por el Circuito 5 Enrique Parra, quien señaló que este compromiso social es una lucha contra la miseria, la pobreza y la desigualdad. “Esto es una lucha por la educación digna, la buena salud, la seguridad  y el deporte, el estado Zulia necesita nuevamente un gobernante como Arias, quien en su gestión le regaló a los zulianos una mejor calidad de vida y gestiona continuos beneficios a la ciudadanía”. De la misma manera Claribel Ortiz, beneficiaria del sector agradeció al candidato del Psuv a la Gobernación y demostró su apoyo.

 “Comandante Arias le agradezco su apoyo, yo le entregué mi carta y recibí la ayuda, y así seguirán saliendo más personas que están depositando toda su confianza en usted y sabemos que también las beneficiará, y multiplicará tantas ayudas, porque será nuestro gobernador “. En respuesta a tanto agradecimiento el Comandante Arias Cárdenas  manifestó sentirse cada vez más comprometido con el pueblo zuliano.

“Esta es una responsabilidad  cada vez mayor,  y la asumimos todo este compromiso social con el pueblo,  este año terminaremos con 32 mil 400 viviendas y con la Gobernación revolucionaría construiremos 60 mil casas en el 2013”.

Además Arias Cárdenas, Manifestó su preocupación por la baja remuneración que reciben los policías regionales y municipales de Maracaibo, a quienes les ofrecerá todo su apoyo una vez que gane las elecciones de la gobernación.

“A partir del 17 de diciembre mejoraremos al máximo los salarios de  los policías, aumentando la calidad de vida de sus familiares”. Finalmente el Candidato a la Gobernación del Zulia por el Psuv, indicó que la revolución bolivariana seguirá contando con el amor del pueblo, para mantener vivo el verdadero socialismo, y contribuir a recuperar el estado.

“Ganaremos de manera categórica en los comicios regionales, con la victoria que nos permitirá llevar las riendas del gobierno regional con los diputados bolivarianos”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente