INTT inicia censo nacional de transporte

Publicado el 27 de mayo de 2020

A partir de este martes inició una nueva jornada de Censo Nacional de Transporte en todo el país que llevará a cabo el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) a través de la Plataforma Patria y puntos de atención para trámites.

 

Esta información reseñada por el blog de la plataforma Patria, resalta que verificar y actualizar placa, entre otros aspectos, son los pasos a seguir para verificar el proceso de registro.

 

Como primer paso, indica el blog, “solicitamos a nuestros usuarios y usuarias verificar y actualizar los datos de los vehículos particulares registrados en nuestro sistema a través de la opción Vehículos en la sección Perfil”.

 

Por otra parte, detalla la importancia de destacar que “las personas con tareas de coordinación de transporte en las diferentes entidades públicas y privadas no deben registrar los vehículos en su perfil como persona natural.

 

Asignación de Vehículos

A través de una nueva opción, refiere que “los propietarios o propietarias de los vehículos informen quién está haciendo uso del medio de transporte, y de esta manera registrar temporalmente esta asignación o traspaso”, a efectos de demostrar -por parte de la plataforma-, que el propietario de un vehículo es la persona que aparece en el Certificado de Circulación emitido por el INTT.

 

Cabe señalar, de acuerdo al cronograma de las autoridades de transporte la convocatoria progresiva para actualizar la documentación.

Via AVN/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente