Ramos Allup denunció que la GNB intentó detenerlo en peaje de Taborda, Carabobo

Publicado el 1 de abril de 2017

ramos-taxi.jpg_803048181

El ex presidente de la Asamblea Nacional y diputado, Henry Ramos Allup, denunció este sábado 1 de abril que un grupo de la Guardia Nacional Bolivariana intentó detenerlo a la altura del peaje Peaje de Taborda (Carabobo) mientras Ramos Allup se desplazaba por la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Señaló que querían revisar su vehículo y arrestarlo, argumentando que carecía de inmunidad parlamentaria.

“GN en peaje Taborda trató abusivamente apresarme y dijo que yo carecía de inmunidad parlamentaria. Este taxi sin placas era el Sebin que nos venía siguiendo y la guardia se negó a revisarlos” comentó en un video que subió a sus redes sociales, donde se observa un taxi sin placa, presuntamente abordado por efectivos del Sebin.

En un segundo video, donde se mostraba visiblemente alterado, el diputado dijo “Taxi del SEBIN sin placas que nos seguía, adelantó y ordenó a GN revisar nuestro vehículo y detenerme. Guardia dijo cumplir órdenes superiores y q se c… en mi inmunidad parlamentaria”.

Luego del impasse, afirmó que no pasó a mayores y pudieron seguir con su camino “Ya estamos circulando. Cobardes GNB y SEBIN no pudieron consumar atropello. Gracias a ciudadanos que con su actitud lo evitaron”.

Via Panorama/www.diariorepublica.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente