3 muertos y 2 heridos al caer camión 750 del puente al Río Limón: Iban a comprar Chivos en Cojoro

Publicado el 20 de junio de 2014

 

rio

La mañana de este viernes a las 6:35 cayó un camión 750 al río limón tras chocar contra un vehículo Malibu cuando se trasladaba por el puente sobre el río limón. El vehículo de carga pesada cayó al agua. El siniestro dejó 3 fallecido en el lugar.

Los fallecidos fueron identificados como Denys Enrique Lugo, de 30 años, su cuerpo fue recuperado y llevado al Hospital de Sinamaica, mientras que sus acompañantes  Johanan Jose Paz Castillo de 26 años y Javier Antonio Fernandez Machado, 25, estos últimos primos, aun no han sido ubicados entre las aguas del Rio Limón, se mantienen las labores de búsqueda de los dos desaparecidos.

El conductor del Malibu, color blanco, placa MCF-93K, Wilkax Luzardo, de 28 años de edad, resultó ileso de este siniestro.

Cabe destacar; que Cesar Gonzalez, Director de Protección Civil Guajira, expresó a través del programa Informativo Satelital conducido por el periodista Pedro Soscum que funcionarios del Ejercito previo al accidente observaron que la unidad era ocupada por 4 personas.

Se conoció que el accidente se produjo por el exceso de velocidad y el intento de esquivar un hueco por parte del camionero lo cual generó el choque y posterior la  caída de la pesada unidad a aguas del Puente ubicado al norte del Zulia.

 

José Andara/Redacción Diario Republica

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente