4 muertos y 20 heridos en vuelco de un expreso en Táchira

Publicado el 9 de mayo de 2014

accidente los llanos

 

Al menos 4 muertos (dos menores de edad y dos damas) y un total de 20 heridos fue el saldo que se registró esta madrugada tras el volcamiento de un expreso “Los Llanos” que cubría la ruta Táchira – Maracaibo.

El siniestro se registró a las 12:15 de la madrugada de hoy, cerca de la población de San Félix, municipio Ayacucho del Tachira. El expreso Los Llanos, control 313, se desplazaba hacia Maracaibo. Aun se desconocen los nombres de las víctimas.

Una de las damas fallecidas fue identificada como Daniela Blanco de 19 años de edad, Los dos menores fallecidos tenian 6 y 1 año respectivamente. Aun se desconoce la identidad de la 4ta víctima. 

Algunos de los heridos quedaron registrados como: Carmen Teresa Rojas de 50 años, María Gabriela Villamizar de 20 años, Adelomo Antonio Osmo Quintero de 59 años, Ismelda Rodríguez, (61), Gustavo Bracho (27), Mónica Oliveros de 37, Olman Borrero de 12 años, Benilda Rosa Camacho Rodríguez de 52, Francisco León de 63 años, Marco Tulio Cuella de 49 años, Cesar Gerardo Blanco Quintero, de 40 años, Karla Blanco de 22 años, Gabriel Blanco de 18 años, Ana Virginia Urbina de 30 años, Carlos Orianza de 39 años, Andrés Fernandez de 21, Mirella Rodríguez de 51 años.

Al sitio de desplazaron unidades bomberiles de Colón y Protección Civil Panamericano.

Jose Andara/www.diariorepública.com

 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente