
Agentes policiales buscan a dos mujeres y a dos hombres, amigos del ex policía Mario Díaz, una de las víctimas en el crimen.
Cuatro personas, cercanas a Mario Díaz Sánchez, son buscadas intensamente por los cuerpos policiales por ser los presuntos responsables del asesinato de Mario, de su hermana y su madre en La Guaira.
A los tres los mataron en su apartamento, ubicado en el sector de Corapal, parroquia Caraballeda, la madrugada del lunes 31 de agosto y sus cuerpos fueron hallados la noche de ese día, cuando vecinos notaron que la puerta del inmueble estaba entreabierta y nadie entraba o salía.
A Mario, a su hermana Luisa Martínez Sánchez y a la madre de ambos, Miriam Sánchez Izaguirre, una enfermera jubilada de 72 años, los estrangularon dentro de la vivienda. Los implicados, según difundió Últimas Noticias en su sitio web, son de apellidos Hernández, Montes, Salgado y a uno lo conocen como “El Gocho”.
Ese medio agregó: «El caso está resuelto a nivel policial, ya que los investigadores del Eje contra Homicidios del Cicpc La Guaira lograron hacer las experticias necesarias y declaraciones de familiares de las víctimas, donde cobra fuerza que el móvil del triple homicidio fue por robo, ya que Mario Díaz, había vendido un inmueble en días pasados, el cual fue cancelado en divisas».
Según el portal, Impacto Venezuela, la madrugada del lunes 31 de agosto, el ex policía estuvo compartiendo con esas 4 personas, que habrían ido «a dormir» al apartamento de Mario, donde se perpetró el triple homicidio.
Las autoridades se mantienen activamente en busca de los sospechosos para aprehenderlos ante la justicia.
Simón Sánchez
www.diariorepublica.com
Vía Panorama/Diario República