Video + Asciende a 78 cifra de reos muertos habría dejado motín en la Comandancia de Policía de Carabobo

Publicado el 28 de marzo de 2018

A 78 ascienden los reos muertos en el levantamiento de la comandancia de Policarabobo reseñado desde el mediodía de ayer miércoles por Diario República, en horas del mediodia se contabilizaban solo 5 fallecidos.

El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Miguel Matheus, indicando que la cifra extraoficial  asciende a 78 fallecidos, el Fiscal General Tarek Willam Saab confirmó la cifra de reos fallecidos, pero solo maneja 2 mujeres calcinadas.

Según el parlamentario 68 de las víctimas son hombres y 10 mujeres que acompañaban a los reclusos. “Hasta el momento no se ha emitido lista de fallecidos. Hay cadáveres que no han sido identificados porque sus cuerpos quedaron calcinados”, afirmó al Carabobeño.

“Señor Rafael Lacava, el pueblo carabobeño exige información acerca de la tragedia en PoliCarabobo”, expresó en su cuenta en Twitter, @JuanMMatheus, dirigiéndose al gobernador de Carabobo.

“Señor Lacava, no juegue con la desesperación de las familias, es tiempo de pronunciarse”, agregó en otro trino en la misma cuenta de la red social del pajarito.

Los familiares de los privados de libertad llegaron desde las primeras horas de la mañana de este miércoles a la sede policial para conocer el estado en que se encontraban los internos, pero hubo total hermetismo por parte de las autoridades de la comandancia, informó el diario El Impulso.

Más tarde se registraron enfrentamientos entre funcionarios de PoliCarabobo y los familiares de internos, quienes fueron dispersados con bombas lacrimógenas.

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Venezuela denunció en su Twitter, @sntpvenezuela, que PoliCarabobo intentó obligar a los periodistas a borrar el material registrado durante los enfrentamientos.

Herwin Godoy /Diario Republica

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente