A cañón limpio frente a sus pequeños hijos atracaron al reconocido Mago León

Publicado el 10 de abril de 2013

image

Hoy, en Caracas Laureano Márquez denunciaba que había sido víctima de un secuestro exprés, y horas después, en Maracaibo, el popular Mago León, uno de los ilusionistas más reconocidos de la ciudad, vivió momentos de terror cuando fue apuntado con senda arma mientras transitaba por las inmediaciones del sector Club Hípico a las 5:00 de la tarde.

Un hombre joven, bien vestido y alto lo interceptó haciéndose pasar por peatón y al darle paso desenfundó un arma y apuntó directamente al zuliano frente a sus dos pequeños hijos que viajaban en ese momento con él.

El hombre no respetó si quiera la presencia de dos infantes y sacudió al renombrado ilusionista quien se mantuvo calmo y protegió a sus niños bajandolos de inmediato del vehículo, una camioneta Cherokee roja.

Precisamente en ese momento una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana cruzaba en la intersección y loa funcionarios se percataron del hecho emprendiendo una persecución en la que se escucharon disparos, pero no lograron dar con el sujeto.

Afortunadamente el ilusionista zuliano y sus dos pequeños están a salvo.

Redacción/DiarioRepública

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente