A este lo agarraron extorsionando en el estacionamiento del Hospital Coromoto

Publicado el 26 de septiembre de 2012

CPTrasladoExtorsionador (2)Richard Rafael Luzardo Baptista, de 25 años de edad, fue detenido cuando se disponía a cobrar 30 mil bolívares, producto de una extorsión en agravio de una comerciante, de 35 años, según informó Wilfredo Borrás, subsecretario de Seguridad y Orden Público

Funcionarios de la Oficina de Atención a la Victima de Extorsión (Oave), adscritos al Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) detuvieron en el estacionamiento del Hospital Coromoto de Maracaibo a Richard Rafael Luzardo Baptista, de 25 años de edad, cuando se disponía a cobrar 30 mil bolívares, producto de una extorsión, en agravio de una comerciante. Así lo dio a conocer el comisario Wilfredo Borrás subsecretario de Seguridad y Orden Público.

El procedimiento se realizó este miércoles a las 11:00 de la mañana, tras una denuncia de la cual se puso en conocimiento a la fiscal 48 del Ministerio Público Itala Rincón, quien giró instrucciones para que se practicara la detención del ciudadano, mediante una entrega vigilada, explicó Borrás.

Al sujeto le fue retenido un vehículo de su propiedad, un Daewoo Nubira, color plateado, placas VAV-77G.

Las averiguaciones seguirán su curso, manifestó Borrás. Éstas determinarán si el sujeto ha participado en otros hechos. Hasta los momentos las investigaciones preliminares lo señalan como presunto integrante de la banda de Robert López.

Prensa Gobierno del Zulia/Grecia Ararat

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente