A este universitario lo agarraron vendiendo panquecas con marihuana

Publicado el 11 de abril de 2013
hot-cakesUn joven se convirtió en el segundo detenido en menos de una semana por vender alimentos preparados con droga, pues lo sorprendieron ofreciendo hot cakes con marihuana.
Según la averiguación previa FCIN/ACD/T2/153/13-04, Donovan Román, un pasante de Etnología de la Escuela de Antropología, de la Universidad Autónoma de México (UNAM), fue detenido después de que estudiantes se quejaron.
De acuerdo con el expediente, personal de vigilancia de la UNAM lo sorprendió en un recorrido, pues los alertaron sobre un joven de 1.75 metros de estatura, delgado, de tez morena claro, de alrededor de 25 años, que vendía comida con droga.
Algunos alumnos indicaron que luego de ingerirlos se había sentido mal y el personal de vigilancia reportó que entre las jardineras ubicaron al presunto responsable, quien fue detenido al momento que entregaba un hot cake a un joven, a cambio 10 pesos.
Al joven le aseguraron una canasta donde llevaba los alimentos, miel de abeja, cajeta y leche condensada.
Según la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, el detenido refirió que era la segunda ocasión que vendía y lo hacía para ayudarse.a80998bf-ab22-4825-8c44-4b08d2568f8d
El viernes, fue arrestado Jorge Octavio Ávila Martínez, un estudiante de gastronomía de 21 años, quien vendía marihuana oculta en distintos alimentos preparados, como muffins.
La averiguación previa FCIN/ACD/T1/145/13-0 detalla que Ávila Martínez ocultaba la droga también en hot cakes, enchiladas y hasta mole, para venderla en preparatorias y Colegios de Ciencias y Humanidades de la UNAM.
Vía Tabascohoy.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente