A más de 124 horas del suceso: Continúa la búsqueda del pequeño César, quien cayó en una alcantarilla en Coro (FOTOS)

Publicado el 30 de mayo de 2015

bsqueda

Más de 100 horas han transcurrido desde que el pequeño César Augusto cayó en una alcantarilla en una zona residencial en Coro. Las labores de búsqueda se mantienen activas para dar con EL cuerpo del menor de 7 años.

El cuerpo de su madre, Sara López, quien se lanzó en auxilio de su hijo, apareció el pasado miércoles en horas de la noche a tres kilómetros del lugar donde ocurrió el hecho.

Néstor Ocando, presidente de FundaRegión, informó que equipos de rescate mantienen las labores de búsqueda en el colector principal de la tubería de 40 pulgadas.

Asimismo, la hidrológica de Falcón (HidroFalcón) informó: “Debido a los altos niveles del caudal deaguas servidas en el lugar donde se realiza la búsqueda, se suspende el servicio en la zona Este”.

Se conoció que la gobernadora del estado, Stella Lugo, inspeccionó a primeras horas de la mañana de este viernes el operativo de búsqueda de César. Hace varios días, la mandataria pidió al Ministerio Público, Defensoría y CICPC investigar el caso; sin embargo, hasta ahora ningún organismo se ha pronunciado.

Según informaron vecinos de la zona donde ocurrió el lamentable suceso, López transitaba por el sector junto a sus dos hijos y una hermana, cuando en medio de un descuido César Augusto cayó a una alcantarilla. En su desesperación, la mujer se lanzó al vacío en búsqueda del pequeño.

Vía NAD/www.diariorepublia.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente