A puñaladas asesinaron a reo dentro del comando de la PNB en San Francisco

Publicado el 3 de diciembre de 2017

Ayer en horas del mediodía un reo que se encontraba detenido por el delito de robo fue asesinado por otro preso dentro de la celda número cuatro del Comando General de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el municipio San Francisco.
El occiso respondía al nombre de Norberto Enrique Morales Antúnez, de 41 años.

Según las investigaciones realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) este se encontraba junto a otros 45 presos en la referida celda. Allí se formó una riña donde resultó muerto este sujeto quien recibió seis heridas por arma blanca.

Por ese caso se encuentran detenidos tres oficiales de la PNB quienes prestaban labores de custodia. Estos fueron identificados como Joanner de Jesús Leal, de 26 años, Luis Enrique Rincón Basabe, de 29 y Víctor Raul Arroyo García, de 28. Fueron arrestados por presuntamente haber descuidado el calabozo.

Asimismo se conoció que tres detenidos que estaban en la celda n° 1 de nombres Jhonny Urdaneta, de 21 años, Pedro Mavárez, de 27, y Dixon Urdaneta, de 21, fueron ingresados al calabozo 4 por lo que se presume que ellos hayan originado la trifulca.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente