Domingo movido en emergencia del HUM con motín en El Marite y choque en Barrio Obrero

Publicado el 21 de abril de 2013

La noche de este domingo la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo estuvo colmada con los familiares de los reclusos heridos en una reyerta dentro del Centro de Arrestos Preventivos El Marite, al oeste de la ciudad.

Los presentes en el sitio afirmaron que a las 7.35 llegaron tres ambulancias con cuatro heridos provenientes del reclusorio. Así lo confirmó el personal de seguridad del recinto de salud.

Los ingresos provenientes de El Marite fueron identificados como Armando José Morales, Keini Machado, Eddy Chacón y Arnoldo García; todos heridos por arma de fuego.

Colisión brutal

Asimismo, se conoció que ingresaron víctimas de una colisión en el sector Barrio Obrero, parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo, que dejó un menor de edad y un adulto fallecido, este último de nombre Ramón Enrique Bermúdez, de 55 años. Regresaba de visitar a los cinco hijos de su relación con Deisy Maria Amaranto, y se dirigía a su casa en el municpio San Francisco, sector Divino Niño.

Malibu choqueAmaranto informó que al sur Bermúdez convivía con otra mujer y tenía otros cinco vástagos, por lo cual Bermúdez deja un total de 10 huérfanos.

La tragedia ocurrió cuando un camión 350 impactó a exceso de velocidad contra un carro por puesto de la ruta La Limpia, un Malibú azul, placas 01AJ2KV, en la avenida 100 con calle 60, donde confluyen Guanipa Matos, Armando Reverón y Barrio Obrero.

El automotor venía con cinco pasajeros. Se supo que el conductor del transporte público, de nombre Víctor Madera, lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos. Los tres tripulantes del vehículo pesado presuntamente viajaban en estado de ebriedad y recibieron lesiones menores.

DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente