
Tres asaltantes de residencias cayeron muertos, la tarde de este jueves, al enfrentarse a comisiones mixtas de Cicpc y Polilagunillas, luego de mantener a una mujer como rehén.
Cerca de las 5:00 de la tarde, cuatro hombres a bordo de un auto Laser color dorado, ingresaron a una vivienda del sector Barrio Libertad, en la parroquia Libertad con intensiones de cometer un asalto y cargar con enseres y equipos electrónicos.
Una fuente policial reveló que la situación fue alertada por vecinos de la zona quienes notificaron a las autoridades sobre el ingreso de los sujetos a la residencia de la calle Urdaneta con calle Higuera del sector, donde se encontraba una mujer sola.
«Al sitio se presentaron funcionarios de ambos cuerpos lo que produjo una situación de rehén que se extendió por varios minutos mientras se negociaba con los sujetos para que desistieran de la actitud amenazante, lo cual fue desacatado», describió el jefe policial.
Los sujetos optaron por disparar contra los uniformados mientras trataban de huir por la parte exterior de la vivienda lo que produjo el intercambio que arrojó la muerte de tres de los asaltantes mientras que el cuarto logró huir, mientras que la dama que tenían sometida resultó ilesa.
Funcionarios del Cicpc trabajan para establecer la identidad de los asaltantes y su procedencia.
Con estas suman ochos delincuentes muertos en la municipio Lagunillas en menos de 48 horas luego de la muerte de cinco asaltantes de clínicas al enfrentarse con Polilagunillas.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com



