Abatido 2 hampones en La Polar San Francisco

Publicado el 21 de febrero de 2020

Cuatro delincuentes -dos de ellos en San Francisco– cayeron abatidos al enfrentarse a los cuerpos de seguridad. Otros dos tiroteos fueron en los municipios Maracaibo y La Cañada de Urdaneta.

En el sector Los Coquitos, barrio Los Pescadores, parroquia Coquivacoa de la capital zuliana, un hombre aún por identificar, fue encontrado en actitud sospechosa por una comisión del Servicio de Investigaciones Policiales (Sip) a las 7:00 de la noche de este jueves 20 de febrero.

Los funcionarios le dieron la voz de alto, pero este respondió con disparos y cayó baleado en el sitio.

El hampón portaba un revólver calibre 38.

En un segundo procedimiento Jesús Segundo Pirela Sánchez, de 35 años, se enfrentó a un grupo de funcionarios del Sipez. en La Cañada de Urdaneta.

Según versiones policiales, el hampón se encontraba en la calle principal del sector Parral, parroquia Concepción cuando recibió la voz de alto, pero también hizo caso omiso enfrentándose a la comisión. Cayó muerto en el sitio a las 8:00 de la noche de este jueves 20-F.

Según informaron en la policía científica, el tercer tiroteo ocurrió a las 9:00 de la noche de este jueves 20-F, cuando Gerardo José Acosta Muñoz y Endris Javier Pardo García se enfrentaron a oficiales de las Faes.

Los delincuentes se escondieron en una vivienda del barrio Ali Primera, sector La Polar, parroquia Domitila Flores, del municipio San Francisco, desde donde hicieron frente a la comisión y resultaron abatidos.

Al par de hampones se les encontró una escopeta y un revólver calibre 38, dijeron en el Cicpc.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente