Abatido alías “el puma” por la Policía de San Francisco

Publicado el 5 de abril de 2016

pum

Funcionarios de la División De Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Bolivariana de San Francisco (PBSF) durante labores de rastreo en el sector La Muchachera perteneciente a la parroquia Domitila Flores abatieron al “Puma” tras fuerte enfrentamiento.

Fuentes policiales dieron a conocer que el occiso se dedicaba a robar vehículos en el sector San Benito ubicado detrás de Mercasur, además de ser señalado por el robo de residencias y abusar sexualmente de sus victimas.

El Comisionado Presidencial, Osman Cardozo destacó que el antisocial identificado como Henry Antonio Tubiñez Nava de 25 años de edad apodado “El Puma”, “los funcionarios recibieron una denuncia señalando donde se encontraba el presunto delincuente, durante las labores de rastreo realizadas por la comisión policial el sujeto accionó su arma de fuego generando un fuerte enfrentamiento donde resultó abatido” señaló.

De igual manera, manifestó que el hecho se registró en la calle 191 con avenida 49FB  del sector La Muchachera perteneciente a la parroquia Domitila Flores, también fue incautada un arma de fuego tipo escopeta de fabricación casera, marca Remington USA sin seriales visibles y calibre 16.

Nota de prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente