Abatido en enfrentamiento miembro de banda de robacarros en la Villa

Publicado el 31 de marzo de 2017

cic

Luego de un enfrentamiento registrado la tarde de este viernes, entre una comisión mixta del Cicpc y Polirosario con una banda dedicada robo de vehículos, cayó abatido uno de los miembros en la vía principal que conduce al sector Haticos, parroquia el Rosario, en la Villa, según información aportada por el comisario Gilberto Hidalgo.

Se pudo conocer que cinco sujetos armados iban a bordo de un vehículo azul marca Mazda por la carretera, cuando observaron la comisión policial que patrullaba por la zona. Trataron de acelerar la unidad en actitud sospechosa y al recibir la voz de alto arremetieron abriendo fuego contra los funcionarios, quienes repelieron la acción delictiva con un funcionario herido y uno de los presuntos delincuentes abatido.

El comisario Hidalgo informó que el resto de los sujetos huyeron del sitio, originando gran confusión y pánico entre los moradores en el lugar.

Unos minutos más tarde, en la búsqueda de los delincuente, se logró recuperar en una caleta, entre el barrio El Carmen y San Juan, dos camionetas Silverado que habían sido robadas en la Villa este jueves.

Hidalgo destacó que también se incautó una pistola 9 milímetros y la unidad donde se movilizaban los delincuentes,

Mientras que los sabuesos del Cicpc investigan la vinculación con la banda de Alirio ‘Cara Cortada’, quien presuntamente resultó herido durante el enfrentamiento.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente