Abatido hampón que asesinó de un disparo en la cabeza a una niña cuando intento salvar a su padre de un robo

Publicado el 9 de junio de 2016

MARACAIBO VENEZUELA: 02/03/2013 ENFRENTAMIENTO CON EL CPEZ  EN LA PASTORA SECTOR LOS CLAVELES DEJA DOS MUERTOS SE DESCONOCE SUS IDENTIDADES ROBARON UNA CAMIONETA EN CENTRO 99 EN LA GRAFICA LUGAR DEL ENFRENTAMIENTO

La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), del CPBEZ, dio de baja a un temible delincuente señalado de asesinar de un disparo en la cabeza, a una niña que intento salvar a su padre de un robo a su bodega en el municipio Jesús Enrique Lossada, el pasado 8 de junio del 2015.

Alias “El Chuita”, se enfrentó a los efectivos de la Policía del Zulia, en las adyacencias de su guarida ubicada en el sector El Jaguey del Monte, resultó herido de gravedad y llevado a un centro de salud donde certificaron su deceso.

 

El pasado 8 de junio de 2015, “El Chuita”, junto a 5 delincuentes planearon un asalto a una bodega y sin piedad, le arrebataron la vida a una niña de 12 años, identificada como Jesbeliz Méndez. Durante el robo y tras reiteradas amenazas de muerte, la inocente intento ser escudo de su papa y recibió un balazo en la cabeza.

Aquella mañana, Jesbeliz  y su familia se preparaban para iniciar su día  a las 5:30 de la mañana. Ella iba a la escuela y sus padres a comprar los víveres que vendían en un abasto anexo a su casa, ubicada en la calle San Juan, sector Nueva Zona 2 de Las Amalias, en el municipio Jesús Enrique Lossada, lugar donde ocurrió la tragedia.

José Andara Rivas/Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente