Abatido hampón que llevaba secuestrado a conductor de transporte público

Publicado el 2 de mayo de 2016

polimaracaibo

Oficiales de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) en labores de patrullaje en los cuadrantes de seguridad de Patria Segura, 56 y 57 de la parroquia Olegario Villalobos, fueron alertados de un secuestro express a un conductor de transporte público, por lo que se activó un cerco policial conjuntamente con la división motorizada del cuerpo de policía municipal.
“Se trataba de dos antisociales que llevaban secuestrado a un ciudadano que conducía un vehículo de trasporte público perteneciente a la línea Pomona. Bajo amenaza de muerte pretendían apropiarse de sus pertenencias (…) Los dos sujetos al verse acorralados por los funcionarios de Polimaracaibo, hicieron frente a la comisión, en el intercambio de disparos resultó herido uno de los sujetos identificado como Nelson Enrique Laguna Castillo de 27 años, quien fue trasladado a un centro asistencial donde falleció”, informó el director de Polimaracaibo, Rubén Ramírez Cáceres.
El enfrentamiento se produjo en la calle 59 con avenida 9, detrás de las Residencias El Portón, indicó Ramírez Cáceres.
El otro antisocial responde al nombre de Gilberto José Fereira Pereira de 46 años, quien fue aprehendido, y puesto a la orden del Ministerio Público. Mientras que el conductor fue rescatado sano y salvo.
En el procedimiento se recuperó el vehículo Marca Ford, modelo Zephir, de color azul perteneciente a la víctima de secuestro, también se incautó el arma de fuego con la que el abatido enfrentó a los funcionarios policiales.

Vía NP Polimaracaibo/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente