Abatido presunto delincuente por Policabimas

Publicado el 7 de febrero de 2016

poli

Durante un enfrentamiento la tarde de este domingo, fue abatido un presunto delincuente en el municipio Cabimas, en la COL.

Funcionarios de la brigada motorizada de Policabimas, quienes realizaban patrullaje por el sector 5 Bocas, parroquia Jorge Hernández, recibieron la novedad de un intento de robo en la calle Urumaco.

“Un grupo les hizo señas que dos personas les dispararon e intentaron despojarlos de sus pertenencias. Los funcionarios lograron avistarlos cuando iban hacia la calle La Oriental”, informó el supervisor Johan Carvajal, director de Policabimas.

Los dos presuntos antisociales trataron de huir. “Al visualizar la comisión policial intentaron huir introduciéndose en una vivienda realizando disparos a los oficiales”, aseguró el jefe policial.

En el enfrentamiento uno de los dos presuntos delincuentes fue herido y trasladados al ambulatorio El Lucero, a donde ingresó sin vida.

Fue identificado como Luis Eduardo Rojas Colina, de 19 años. En el procedimiento fue capturado Armando José Chirinos Figueroa, de 19.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente