Abatido un recluso evadido de la Cárcel de Tocorón en Fundabarrios, San Francisco

Publicado el 4 de noviembre de 2016

polisur

Un hampón evadido de la Cárcel de “Tocorón”, cayó abatido cuando se enfrentó a funcionarios del DIEP Polisur, en el sector Fundabarrios del Municipio San Francisco.

El sujeto fue identificado como Jimmy Andrews Cacique Sánchez, alias “El Cool”, de 30 años de edad. Según información policial, el reo evadido hizo frente a funcionarios de la policía sureña, produciéndose un tiroteo en la calle 208 con avenida 47V de Fundabarrios.

Alias el “El Cool” fue avistado por las autoridades, ignoró la voz de alto policial y empezó a correr y saltar por las viviendas de la barriada. El comisionado de Polisur, informó que “el delincuente ingresó a una vivienda y mantuvo como rehenes a los habitantes”.

“Salió de la casa y abrió fuego contra los efectivos y generó un intercambio de disparos, en el que cayó herido, siendo trasladado en una unidad radiopatrullera al CDI El Caujaro, donde ingresó sin vida”, relató la fuente.

“El Cool” tenía dos meses fugado de la cárcel de Tocorón y era lugarteniente de la banda de “El Mocho Edwin”, antiguo pram de la Cárcel de Sabaneta, fue trasladado a la penitenciaria ubicada en el estado Aragua, cuando fue clausurado el recinto de la capital zuliana. 

 

José Andara Rivas/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente