Abatido vigilante después de asaltar con su arma de servicio y enfrentarse a Polimaracaibo

Publicado el 5 de marzo de 2016

vigi

En labores de patrullaje funcionarios de Polimaracaibo pertenecientes al cuadrante de Seguridad número 4, abatieron a Enrique José Pineda Colina de 20 años, quien se desempeñaba como vigilante privado de una clínica ubicada en la avenida 9 con calle 69.

El director de Polimaracaibo G/B de la Guardia Nacional Bolivariana. Rubén Ramírez Cáceres, explicó que “Tres damas que se desplazaban entre las calles 69 y 70, sector Tierra Negra, fueron sorprendidas por  el “vigilante”, quien con el arma con la que prestaba servicios abordó a las damas despojándolas de sus pertenencias. En ese momento una patrulla de Polimaracaibo perteneciente al cuadrante de seguridad número 4 le dio la voz de alto, pero este huyó, introduciéndose en la clínica desde donde disparaba a los funcionarios”

En el enfrentamiento el antisocial fue herido, y trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo, donde falleció.

Ramírez Cáceres, indicó que Enrique José Pineda Colina se encontraba prestando servicios al momento del asalto. Y que para despistar a las víctimas se había colocado una camisa encima de la del uniforme. Se conoció que pertenecía a la empresa Servicolca.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente